*/

Sobre Winvestify

Winvestify es una comunidad de inversión especializada en crowdlending que se posiciona como una alternativa real a los modelos actuales de inversión. A través de nuestra lataforma online conectamos las necesidades de nuestros inversores con los intereses de nuestras compañias. Favorecemos que todas las operaciones se gestionen en un entorno seguro y honesto.

Hacemos accesible la inversión a todo el mundo, utilizando un lenguaje muy claro y entendible. No es necesario tener ningún conocimiento previo ni en finanzas ni en inversión, para que cualquier persona con independencia de su nivel cultural y profesión pueda interactuar con nuestra herramienta. Somos conscientes del valor social que aportan este tipo de plataformas. En nuestra comunidad todos nuestros usuarios siempre salen ganando.

Buscamos compañías de inversión comprometidas que deseen entender las necesidades reales de nuestros inversores. Winvestify permite conectar los servicios de nuestras empresas adheridas con las necesidades de nuestros inversores, pudiendo acceder a sus clientes finales de una manera más personalizada y amable.

Somos un entidad social a favor de la economía colaborativa, que busca favorecer la optimización de los recursos de todos nuestros usuarios. Gracias al uso de este tipo de plataformas conseguimos potenciar el desarrollo social y económico de nuestro país.